¡Hola a todos!

somos electroSilvania

Soluciónes de calefación y potencia.
Fabricantes de resistencias eléctricas industriales a la medida
¿Cuál es

nuestra historia?

Somos una empresa colombiana que desde hace 33 años ha contribuido en los procesos de producción de empresas en diferentes sectores, a través de la fabricación de resistencias eléctricas a la medida. A partir del año 2008, la experiencia y el nuevo conocimiento nos permitió conformar un equipo de trabajo calificado para brindar soluciones completas en calefacción y decidimos incursionar en las soluciones de potencia.

Lográndonos consolidar en la construcción de bancos de carga para prueba de plantas eléctricas y descarga controlada de baterías. Bancos de carga que hemos mejorado continuamente dando respuesta a los requerimientos de control y seguridad. Actualmente, prestamos el servicio de alquiler y  realizamos las pruebas con un equipo de ingenieros.  En cuanto a las soluciones de calefacción, hoy día ofrecemos:  asesoría especializada, diseño, fabricación e instalación de  equipos automatizados. Adicionalemente, nuestro portafolio de productos y accesorios para alta temperatura nos permite proveer todos los materiales que necesitan las plantas de producción y los fabricantes de equipos.

leer más


En cuanto a las soluciones de calefacción, hoy día ofrecemos:  asesoría especializada, diseño, fabricación e instalación de  equipos automatizados. Adicionalemente, nuestro portafolio de productos y accesorios para alta temperatura nos permite proveer todos los materiales que necesitan las plantas de producción y fabricantes de equipos para su operación.

Nuestro logo e imagén corporativa inicial.

logo-es.png

2018 Cambio en nuestro logo e imagén corporativa.
logo-electrosilvania-vf.png
 

VALORES CORPORATIVOS:

La pasión por lo que hacemos nos mueve a ser innovadores en la búsqueda de la solución más eficiente. La honestidad y disciplina de nuestro equipo nos permiten ofrecer soluciones personalizadas con el respaldo de fábrica.

Nuestro enfoque es el crecimiento sostenible soportado en la perseverancia y colaboración de nuestros equipo de trabajo. Somos una empresa cien por ciento Colombiana, amamos y disfrutamos lo que hacemos

+40

COLABORADORES

+1000

CLIENTES FELICES

+70

CASOS EXITOSOS

SOMOS MÁS QUE UNA EMPRESA

Misión:

Fabricar soluciones de calefacción y potencia a la medida, a través de una asesoría especializada e innovación de producto. Invertimos en el mejoramiento continuo de la planta de producción y en el desarrollo de nuestros colaboradores.

Visión:

Para el año 2025 seremos referentes en el desarrollo, ejecución y soporte de sistemas de calefacción eléctrica y potencia para la industria. En la línea de potencia para el mismo año debemos ser líderes en la fabricación y servicio de alquiler de bancos de prueba en el sector de telecomunicaciones a nivel nacional.

Valores Corporativos:

La pasión por lo que hacemos nos mueve a ser innovadores en la búsqueda de la solución más eficiente. La honestidad y disciplina de nuestro equipo nos permiten ofrecer soluciones personalizadas con el respaldo de fabrica.

Nuestro enfoque es el crecimiento sostenible soportado en la perseverancia y colaboración de nuestros equipo de trabajo. Somos una empresa 100% colombiana, amamos y disfrutamos lo que hacemos.

Objetivos Corporativos:
  • Mejorar el tiempo de entrega para responder oportunamente a las necesidades de la industria.
  • Ofrecer un amplio portafolio de productos de alta calidad para proveer soluciones completas llave en mano.
  • Tener las materias primas especializadas para la fabricación de resistencias y equipos según la necesidad de nuestros clientes.
  • Contar con personal profesional, capacitado, amable, recursivo y dispuesto brindar un servicio con altos estadares de calidad y seguridad.
  • Asesorar de manera personalizada a nuestos clientes, desde el desarrollo del concepto, continuando con el diseño, la construcción y las pruenas para finalizar con la implmentación y puesta en marcho de equipos especiales, a través de cálculos de ingeniería, trabajo de campo e investigación y desarrollo.
  • Aumentar nuestra participación en el mercado industrial colombiano y latinoamericano
  • Generar empleo y aumentar la calida de vida de nuestro equipo de trabajo.

Gracias por su interés, lo invitamos a contactarnos para ayudarle

a obtener una solución integral en su proyecto industrial. Contáctenos